domingo, 19 de enero de 2014

El Ático

Como muchos de mis queridos compañeros están informados, 6 personas de mi clase y yo abrimos un nuevo PPA.  Un día, después del abandono de “Poyo” (el director del PPA al que pertenecíamos) nos dimos cuenta que éramos mejores que los plebeyos que habitan nuestra escuela. En lugar de unirnos a uno de los proyectos realizados por aquellos simples mortales, decidimos crean uno propio.

Lo primero que hicimos fue decidir que puesto ocuparía cada persona. Obviamente obtuve el puesto de princesa de la obscuridad, pero por fines prácticos les decimos a los mundanos que soy la directora. Después de planificar las actividades que haríamos cada quien, nos propusimos diferentes objetivos. El principal de todos es destruir a los demás reinos PPA’s; especialmente a Paradox Studios.

Durante el camino, algunos plebeyos recién egresados quisieron unirse. Rápidamente vimos la oportunidad de expandir mi reino de maldad. Sin embargo, los plebeyos se asustaron al ver nuestra obscuridad y decidieron irse por un camino más alumbrado.


El viernes pasado les obsequie a mis pequeños caballeros de la noche malvaviscos, ya que al ser superiores merecemos azúcar en forma de cilindros coloridos. Desarrollamos a todos los personajes de nuestro proyecto. Tuvimos algunos problemas, sin embargo llegamos a los mejores acuerdos. Nos dimos cuenta que sólo tenemos 2 viernes más para terminar el guion de nuestro proyecto.  Esto nos preocupa un poco, ya que para hacer algo tan perfecto como lo planeamos necesitamos más tiempo.  Espero que todo salga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario