domingo, 9 de marzo de 2014

Disney siempre te observa

Disney hizo un trato con Dish sobre televisión por internet. Las compañías grandes no han querido sacar al mercado la opción de televisión completa por internet. Piensan que perderán mucho dinero, ya que pueden saltearse anuncios al utilizar esta opción. Disney ha decidido romper con esto haciendo un trato con Dish que les ofrecerá a sus clientes todo el contenido (en vivo o grabado) de Disney.  Tenemos que recordar que Disney es dueño de ABC y de ESPN, quienes también entran en el trato. Dish, a cambio, quitara la opción de saltarse comerciales por 3 días.

Pienso que este es un inicio a que la televisión desaparezca por completo. Es mucho más fácil pagar por un solo servicio que cumpla varias funciones a tener muchos aparatos con funciones diferentes. Pasará lo mismo que sucedió con el mp3 y la cámara, desde el momento que se unieron al celular, la gente dejo de comprarlos.

Frozen ganó el premio de mejor canción original en los oscares.  “Let it go (Libre Soy)” cantada por Idina Menzel es una de las canciones más populares del momento. Idina Menzel incluso hizo una presentación en vivo de esta maravillosa canción. “Libre Soy” ha sido traducida en 42 idiomas y ha capturado el corazón de todos. Disney ha ganado 12 premios de la academia por canción más original. Esperemos que sigan así.
Honestamente yo no vi los oscares pero me agrado que “Libre Soy” haya ganado.
En otras noticias un poco más tristes, Disney Interactive despidió a 700 (el 26%) empleados. Esto fue por que Disney ha decidido unir la compañía que hace sus juegos de celular y la que hace los juegos de sus sitios web. Disney Interactive también cerrara algunas de sus compañías pequeñas de sitios web como BabyZone.com y Spoonful.com para enfocarse más en promocionar productos de Disney.
Espero que las familias de los trabajadores despedidos se encuentren bien y que esto no haya causado muchos problemas.

Y por último, los parques de Disney han integrado tecnología de un billón de dólares a la experiencia de sus visitantes.  Disney ha creado unas pulseras las cuales te sirven de boletos de entrada, te permiten hacer compras y reservaciones y sirven como tus llaves de hotel.
MyMagic+  monitorea a que lugares vas y por ende avisa a Disney que lugares de los parques necesitan más empleados. También los brazaletes permiten avisarles a sus invitados cuando hay un cambio en el menú de un restaurante o cuando hay reservaciones canceladas. El objetivo de MyMagic+ es que todos tengan una experiencia más personalizada. Permite que los empleados te llamen por tu nombre y sepan cuando es tu cumpleaños.

Si MyMagic funciona, será utilizado en otros parques de diversión e incluso en museos y zoológicos.  Pero no todo es lindo, ya que muchas personas están diciendo de como da miedo que monitoreen todos tus pasos. En lo personal creo que es algo muy innovador y genial. No me molestaría que supieran donde estoy si eso significa un mejor servicio.  A parte que tener este control brinda más seguridad a los invitados.

Enlaces
http://www.businessweek.com/articles/2014-03-07/disney-bets-1-billion-on-technology-to-track-theme-park-visitors

No hay comentarios:

Publicar un comentario