domingo, 23 de marzo de 2014

Perdón por el abrazo raro, juro que era tarea

Hoy estaba pensando, y me di cuenta que nuestro querido profesor Tony, tiene una vida muy difícil y complicada. Como la buena y linda persona que soy, siempre pienso en los demás, y hoy concluí que si a mí me da flojera hacer las entradas de los blogs cada semana, a Tony le debe de dar la misma flojera multiplicada por 17 multiplicada por 2 entradas, multiplicada por el número de grupos a los cuales les imparte clase. No solo tiene que leer el contenido aburrido que publicamos (por que dudo que haya personas interesantes en nuestra escuela), pero también tiene que asegurarse que cumplamos con el número de palabras que nos pide, y revisar nuestra ortografía.

La verdad profesor, si yo fuera usted no dejaría entradas de blog para no tener que complicar mi vida y me iría a ver One Piece. Por cierto, me acaban de comentar que no salió episodio nuevo esta semana, lo cual significa que leerá todas las entradas y que la pagara contra nosotros. No lo juzgo, yo haría lo mismo, pero hay tantos videos juegos que jugar, tantas flores que oler, tantos libros que leer, que no gastaría mi vida leyendo los blogs de mis estudiantes. Tony, hoy tengo un consejo para usted. Salga al mundo exterior, que me han dicho que tiene maravillosas gráficas.


Saliendo un poco del tema, me he dado cuenta que en semanas de parciales engordo. No sé si sea el estrés lo que me hace comer más, o el simple hecho de que no hay tiempo para preparar comidas saludables, pero juro que engordo. Este parcial parece que todas las semanas son semanas de exámenes. Tenemos tantas cosas que hacer, que comenzamos con el estrés desde el lunes pasado y siento que jamás terminare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario