domingo, 24 de noviembre de 2013

Querido diario, por la culpa de Tony ya no sé qué significa dormir...

Como no se me ocurre de que hablarles, les contare un poco de mi semana. Usualmente no hago esto porque sé que a nadie le importa (mucho menos a mi profesor Tony) y porque mi vida social es extremadamente inexistente.  Pero me puse a pensar que si Tony me tortura con sus trabajos largos, yo lo puedo torturar con mis entradas del blog; es bastante justo.

La semana empezó bastante bien, ya que fuimos a la escuela hasta el martes. Todos en el salón estábamos bastante hiperactivos; hasta Laura nos llamó un poco la atención. Aquí es donde me comenzó a dar cuenta de algo, de como 1 día más de descanso hace una gran diferencia en un grupo de animadores que lo único que hacen es desvelarse creado sus mundos.

Uno de los días de la semana (no recuerdo cual porque tengo memoria de pescado) no podía dormir. Usualmente cuando no puedo dormir me pongo a adelantar tarea o algo por el estilo, pero había pasado tanto tiempo en la computadora que me dolía voltear a verla. Después de varias horas sin hacer nada, decidí leer. Olvide completamente que no había terminado de leer el primer libro de Percy Jackson, así que empecé uno nuevo titulado “The Time Keeper” de Mitch Albom.


Este libro trata sobre el tiempo. Desde ahorita sé que ha de tener una lección cursi sobre como los humanos no aprovechamos el tiempo, como le prestamos demasiada atención y blah blah. Pero bueno, ya qué.

Habla sobre tres historias diferentes. Uno sobre una niña joven que quiere salir con un chico, otra sobre un tipo que está a punto de morirse y la última sobre el primer niño en la historia que empezó a contar el tiempo. Las dos primeras personas comienzan pedirle más tiempo al personaje principal, quien se supone que tiene que escuchar las plegarias de los humanos sobre el tiempo. Eso se debe a que fue castigado por quién sabe qué y está en una cueva. Lo importante aquí es que desde el día que empecé el libro,  observe con más atención las palabras que decía. Utilizo la frase “no tengo tiempo” por lo menos dos veces al día. Esto me hace sentir mal porque sé que el libro ira en contra de este comportamiento.

Por otra parte, fui a ver “En Llamas”. No la vean si son un chaos emocional como yo porque lloraran en toda la película.


Bueno ya son más de 250 palabras, así que me retiro a seguir haciendo tarea. Adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario