domingo, 23 de febrero de 2014

Frozen, Frozen y más Frozen

Kathryn Skaggs, una señora Mormona dice que “Frozen” tiene mensajes homosexuales escondidos. Explica que la canción “Libre Soy” tiene contenido homosexual. Se queja porque los medios están exponiendo y perturbando las mentes de los niños inocentes. Argumenta que este tipo de mensajes están escondidos atrás de una cortina para que parezcan buenos. Explica que no juzga a las personas homosexuales, sin embargo no debería haber igualdad entre un matrimonio heterosexual y uno homosexual. Sugiere boicotear el musical de la película “Frozen” cuando salga a Broadway.

Con todo respeto este artículo es de los más tontos que he leído. Como ya había escrito antes, hay personas religiosas que incluso dicen que es la película “más cristiana” de Disney. No comprendo a las personas religiosas, algunas dicen que están bien y otras dicen que contiene mensajes subliminales. A demás de eso, me molesta que hablen sin saber el trasfondo de la canción. La canción fue escrita cuando planeaban que 
Elsa fuera mala, y durante esta canción atacaría a su pueblo con sus soldados de nieve. La canción trata de como deja ir a sus poderes por los celos que tenía hacia Ana.

Poniendo al lado lo del trasfondo, la canción habla sobre como Elsa al fin es libre de su pasado. Elsa al fin puede ser ella misma sin tener el miedo de lastimar a las personas que quiere. Elsa puede disfrutar de sus poderes.

Siento que la película en si deja un mensaje muy bonito a los niños. Les dice que si dejas que tus miedos te controlen y reprimes tus emociones vas a estallar y te harás daño a ti mismo y a los demás. Les dice que aislarte del mundo no es una opción. Elsa es un personaje tan importante porque enseña que a veces las personas no tienen que ser villanos o malos para lastimar a los demás. Quitando TODO eso, si la canción tuviera mensajes homosexuales no tendría nada de malo. Al contrario, los niños, adolescentes o incluso adultos pueden sentirse identificados y apoyados. Esto les ayuda a ver que no están solos.



Continuando con canciones, mormones y “Frozen”, Robert López habla sobre su experiencia escribiendo canciones para Disney. Explica que se le hizo raro escribir para niños, cuando por lo general escribe canciones que se burlan de ese tipo de canciones. López, escribió las canciones de “Libro de Mormón” y “Avenida Q”. Dice que él y su esposa escribieron 30 canciones, y quitaron 20 de la película.



Y la última noticia de “Frozen” por hoy, trata sobre una escena borrada. La escena aún no estaba animada cuando la quitaron, sin embargo decidieron mostrar el pedazo de animatic a los fans, quienes deseaban que hubiera salido en la película. Chris Buck y Jennifer Lee explican que la escena era demasiado larga, y que las hermanas no podían convivir de esta forma, al tener que estar separadas. El propósito de la escena era definir la personalidad de Ana.



Cambiando un poco de tema, es demasiado difícil reservar asientos en el restaurante del parque de Disney “Be Our Guest”. El restaurante tiene reservaciones de 6 meses antes a tu visita, y es casi imposible obtener una reservación. La comida es temática y el restaurante está planeado para que parezca que estas dentro del castillo de la Bella y la Bestia. El precio de las entradas es alrededor de $22 a $33 dólares.



Enlaces
http://articles.orlandosentinel.com/2014-02-21/business/os-disney-restaurant-reservations-20140219_1_walt-disney-world-guest-menu-magic-kingdom

http://www.latimes.com/entertainment/movies/moviesnow/la-et-cm-robert-lopez-conversation-20140223,0,6798099.story#axzz2uCCDZLol

No hay comentarios:

Publicar un comentario