domingo, 9 de febrero de 2014

Libertad y Ocio

¿Recuerdan como había dicho que la publicación pasada era la última del parcial? Pues mentí. Al parecer tenemos que publicar en el blog a pesar de que el parcial haya terminado. Pienso que esto es injusto porque es el único fin de semana el cual podemos disfrutar. Sin embargo, a mi querido profesor Tony se le ocurre dejarnos tarea (lo cual debería ser ilegal).

¿Qué es lo que hiciste en este grandioso fin de semana sin tareas (excepto por las entradas de Tony)? Se han de estar preguntando. Déjenme les cuento sobre mi súper interesante vida, la cual está llena de aventuras y genialidades.

Lo primero que hice fue ver “El Caldero Mágico” con Sebastián y Viridiana. Yo nunca había visto esta película y fue una experiencia interesante. Me gustaron mucho los fondos y las películas animadas de forma tradicional siempre son muy sorprendentes de ver. Sin embargo, veo las razones por las cuales la película no tuvo el éxito esperado. Quiero leer los libros para hacer una mejor crítica sobre la adaptación.
Lo segundo que hice, fue pintar flores de cartón. Desde hace muchos meses he estado trabajando en un proyecto. Este consiste en reciclar cajas de huevos de cartón y convertirlas en flores. Después les pondré luces para adornar mi cuarto. No había tenido tiempo de hacer ningún tipo de manualidad así que decidí avanzarle a esto.


La última cosa importante que hice (además de arreglar mi cuarto) fue ver un musical. El musical se llama “Wicked” y vi la versión de Broadway con el reparto original. A pesar de verlo en YouTube con pésima calidad, puedo decir que ahora es mi musical favorito y quiero leer los libros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario